viernes, agosto 27, 2010

POR QUE A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS REVISTAS FEMENINAS ?

CONSULTAApreciado Carlos
Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano me subí a mi carro y me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión, como siempre.Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el carro se paró. Entonces me devolví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que mis ojos estaban viendo. Él estaba en la pieza con la hija de la vecina.-
Yo tengo 32 años y mi marido 34 y la muchacha 22. Nosotros estamos casados hace 10 años.Cuando le reclamé me confesó que ellos tenían relaciones desde hace 6 meses.Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo hace 6 meses y desde entonces ha estado muy deprimido.-Yo lo quiero mucho pero desde que le di ese ultimátum ha estado muy callado....ausente...distante.- Él no se está cuidando y temo que se vaya y no vuelva más. Estoy desesperada. Usted me puede ayudar..?
Anticipadamente,Grata
Patricia RESPUESTAQuerida Patricia,  Cuando un carro se apaga después de haber recorrido una distancia corta puede haber ocurrido debido a una serie de factores. Comience por verificar si el tanque tiene gasolina.-  Después fíjate si el filtro no está tapado.-Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de la gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado
Carlos
Consejero

No hay comentarios.: