viernes, febrero 24, 2006

MEJOREMOS EL LEXICO EN EL TRABAJO

En vez de decir: ¡NI POR EL PUTAS!


Utilizar: No puedo asegurarle que va a ser posible.



En vez de decir: ¡ME IMPORTA UN CULO!


Utilizar: No veo motivos para preocupaciones.


En vez de decir: ¿PERO QUÉ HIJUEPUTA TENGO YO QUE VER CON ESTA MIERDA?

Utilizar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.



En vez de decir: ¡ES UNA CHIMBA!


Utilizar: Parece interesante, ¿no?


En vez de decir: ¡JODASE. NO LO VOY A HACER NI POR EL PUTAS!


Utilizar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de
esta tarea.


En vez de decir: ¡HIJUEPUTA, ESTOS GÜEVONES NO ME AVISARON!


Utilizar: Debemos mejorar nuestra comunicación interna.


En vez de decir: ESTE TIPO NO ENTIENDE NI MIERDA...


Utilizar: Él no esta familiarizado con el problema.



En vez de decir: ¡PARTIDA DE HIJUEPUTAS!


Utilizar: La Gerencia no quedo satisfecha con el resultado.



En vez de decir: ¡AH...! ¿CON QUE SE LO DIO AL JEFE?


Utilizar: Finalmente a ella le reconocieron su competencia.


En vez de decir: ¡VAMOS DE CULO PAL ESTANCO!


Utilizar: Los índices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.

En vez de decir: AHORA NOS VAN A MANDAR A TODOS ¡A LA MIERDA!


Utilizar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.


En vez de decir: ¡YO SABIA DE ENTRADA QUE ESO NO IBA A SERVIR PA UN CULO!

Utilizar: Disculpe, yo podría haber avisado, si hubiese sido consultado.


En vez de decir: ¡UD ES UN MALPARIDO QUE NO SABE UNA MIERDA!


Utilizar: Esta no es exactamente su área de experiencia, ¿no es así?



En vez de decir: ¡COMO ESE GÜEVON CREE QUE SABE MAS QUE UNO!


Utilizar: Quizá él no tiene la misma experiencia mía.



En vez de decir: ¡CLARO. COMO NO IBA A SABER, SI SE LO ESTA DANDO AL JEFE!

Utilizar: Ella maneja información privilegiada.



En vez de decir: ¡SI ESA MIERDA SALE BIEN. ME CORTO UNA GÜEVA!


Utilizar: Esperamos que el proyecto tenga éxito.



En vez de decir: ¡EL MARICA ESE CREE QUE ESTAMOS JUGANDO!


Utilizar: Nuestra posición no es negociable.



En vez de decir: ¡Y QUIEN PUTAS LE DIO PEMISO?


Utilizar: No estaba debidamente autorizado.



En vez de decir: ¡EL HIJUEPUTA CREE QUE TODO EL MUNDO SE VA A ABRIR DE  PATAS!

Utilizar: Tiene confianza que su propuesta será bien recibida.

En vez de decir: ¡SI NOS PONEMOS A MARIQUIAR NOS VAN A CLAVAR!


Utilizar: No podemos improvisar.


En vez de decir: ¡SEMEJANTE CAGADON TAN HIJUEPUTA!


Utilizar: Ese error no se debe repetir.


En vez de decir: ¡ESOS MALPARIDOS NOS DIERON A TODOS POR EL CULO!


Utilizar: La competencia estuvo mejor en esta oportunidad.



En vez de decir: ¡CON ESE BALANCE ME LIMPIO EL CULO Y ME QUEDA SUCIO!


Utilizar: Los resultados financieros no son óptimos.



Para que mejoremos el léxico

No hay comentarios.: