lunes, noviembre 21, 2005

Por US$10.000

Iba un tipo caminando y ve una mujer lindísima con unos pechos perfectos. corre y le pregunta:
-¿Por US$100, me dejaría morderle los pechos?
¡¡Pero se volvió loco!?, responde ella. El da la vuelta a la manzana corriendo, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:
-¿Por US$1.000, me dejarías morderte los pechos?
-¡¡Escucheme señor, yo no soy de ese tipo de mujer!!, ¿entiende?...
El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:
-¿Y por US$10.000, me dejaría morderle los pechos?
La mujer piensa un poco y responde:
 -¿US$10.000? Esta bien, pero vamos ahí, en ese portal...
Ella se abre la blusa, y sacándoselos le muestra sus pechos...
El tipo apenas los ve, se lanza y comienza a besarlos, tocarlos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa, los vuelve a besar; pero de morder, nada.
Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
 -¿Pero es que no me los va a morder?
El tipo responde:
-¡¡No, es muy caro!!.

No hay comentarios.: