sábado, junio 18, 2005

EL YERNO CONSOLADOR

Entra el padre de una adolescente a la habitación de ésta y encuentra
sobre la cama un vibrador. Angustiado el padre decide,  después de mucho
pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.
Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de
esto  (mostrándole el vibrador). ¿Puedes explicarme que significa?
Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad
responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto
hormonal con este consolador que no me contagia de SIDA, no me embaraza
y  no me pone los cuernos.
El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y
decide dejarla seguir con su vibrador.
Días después la hija llega del colegio y al entrar al living ve a su
padre  con un vaso de whisky en una mano y con el vibrador en la otra.
Lo mira aterrada y le exclama:
¡Padre que haces con mi vibrador!
El padre la mira con los ojos entornados y la lengua traposa y le
dice......
"¿acassssooo no puedo tomaaaarme un whisssskito con mi yerno?"

No hay comentarios.: